Buenos Días Perú

15/02/2022

Natacha de Crombrugghe: turista llegó sola a Valle del Colca, así lo confirman últimas imágenes

Desde la semana pasada, rescatistas y la Policía Nacional (PNP) han iniciado su búsqueda, pero aún no hay señales del paradero de la joven de 28 años.




La turista belga que llegó al Perú para visitar el valle del Colca, en la provincia de Caylloma, Arequipa, está desparecida desde el pasado 24 de enero. Desde la semana pasada, rescatistas y la Policía Nacional (PNP) han iniciado su búsqueda, pero aún no hay señales del paradero de Natacha de Crombrugghe.

Se obtuvo un video de seguridad donde se observa a la joven de 28 años saliendo del  hotel Pachamama donde la tarde del 23 de enero buscó alojamiento, pero no lograron atenderla. Se trata de la última imagen que se tiene de ella y confirma que efectivamente llegó sola al distrito de Cabanaconde en el valle del Colca.

De acuerdo al material fílmico, cerca de las 3:28 p.m. Natacha sale de ese hotel y se dirige a otro hospedaje. Se le ve sola y con una mochila grande en la espalda. Llegó hasta Mirko House donde tampoco pudo encontrar alojamiento. El propio dueño le recomendó y la acompañó al hostal La Estancia donde sí le dieron una habitación.

EMBAJADOR SE SUMA AL EQUIPO

Mientras tanto, se supo que el embajador de Bélgica ya se encuentra en la provincia de Caylloma para seguir con las diligencias de búsqueda de Natacha de Crombrugghe. Cabe señalar que los padres de la joven arribaron a la localidad la semana pasada.


Temas Relacionados: ArequipaTuristaValle Del Colca

También te puede interesar:

DENGUE