Buenos Días Perú

15/02/2022

Tingo María: tres miembros de una familia mueren tras caída de alud sobre vivienda

Efectivos PNP y personal de la Municipalidad de Pumahuasi llegó al caserío Julio C Tello para brindar apoyo en el rescate de los cuerpos. Un niño de cuatro años está desaparecido.




Tres personas murieron luego de que un alud cayera sobre su vivienda, ubicada en el caserío Julio C Tello, en el distrito de Daniel Alomias Robles (Tingo María). Una de las víctimas era un menor de edad. Personal de la Municipalidad de Pumahuasi llegó al lugar para brindar apoyo en el rescate de los cuerpos.

La familia Mallqui lo ha perdido todo debido a las constantes lluvias que provocaron este desastre. El alcalde del distrito, Manuel Ponce, detalló que tras lo ocurrido en el caserío se rescataron a dos personas heridas y dos cuerpos sin vida debajo del lado. Mientras que un niño de cuatro años está desaparecido.

PIDEN AYUDA AL GOBIERNO

"Estamos desde ayer con el apoyo de Serenazgo, Policía Nacional, Salud, Seguridad ciudadana, las autoridades y regidores en el lugar para hacer el trabajo en equipo", dijo. En ese sentido, el burgomaestre pidió apoyo al Gobierno Central, pues las vías de esta zona agrícola se encuentran en mal estado. 


Temas Relacionados: AludFamiliaLluviasTingo María

También te puede interesar:

DENGUE