Buenos Días Perú

11/02/2022

Junín: Dictan prisión preventiva a padres que asesinaron a hija de 5 años

Los padres y familiares de la niña contaron el hecho delictivo con total frialdad. Ellos acusaban a la niña de hacer actos de "brujería".




Una niña de 5 años de nombre Fabiola terminó muerta por asesinato, cuyos culpables fueron su madre y su padrastro, pues pensaban que la niña era la causante de las enfermedades de la familia. Este suceso se convirtió en una historia increíble y que indigna a la población.

Cabe señalar que, el Poder Judicial de Chanchamayo ha dictado prisión preventiva para la madre y el padrastro de la pequeña.

Asimismo, el coronel de la Policía Nacional, César Felipe Chávez Navarro, dio a conocer en una conferencia de prensa, que los hechos se registraron el 26 de enero, cuando Lorena Camacho Sebastián (18), es quien comunica la desaparición de su sobrina de iniciales MMRHC, en la comunidad nativa de Pampa Culián, en el distrito de Pichanaki. Sin embargo, el 6 de enero del presente año se suscitó la muerte de la menor.

Según la policía, el crimen había sido cometido por Faustino Sebastián Merino (32), Fabiola Camacho Sebastián (20), Hernán Camacho Shancahuanti (22) y Victoria Shancahuanti Kinchrote (49).

Los culpables han aceptado la autoría de los hechos narrando con total frialdad la muerte de la menor torturando a la niña con cables, palos y otros elementos, según señala la policía. Después del cuento crimen la introdujeron a un saco de rafia, para enterrarla posteriormente cerca del río Guachiriqui en el distrito de Pichanaki, en la provincia de Chanchamayo, en la Región Junín.

No obstante, los implicados desenterraron el cuerpo de la menor, para luego lanzarlo al río Huachirique, con la finalidad de armar su coartada y decir que la menor había sido arrastrada por el río y así justificar el crimen penal.

Cabe señalar, que la familia se ensañó con la menor de 5 años, pues creyeron que ella hacía actos de magia negra, puesto que la familia se enfermaba constantemente y que esta situación habría sido el móvil de este horrendo crimen.


Temas Relacionados: ChanchamayoJunín

También te puede interesar:

DENGUE