Buenos Días Perú

08/02/2022

Policías y rescatistas usan drones para búsqueda de turista belga desaparecida en Arequipa

Los padres de Natacha ya se encuentran en el distrito de Cabaconde, en la provincia de Caylloma, y se han reunido con las autoridades de Autocolca.




Policías de Alta Montaña continúan con las acciones de búsqueda de la turista belga Natacha de Crombrugghe, de 28 años, desaparecida desde el 23 de enero pasado en el valle del Colca (Arequipa), día que salió de su hospedaje, ubicado en el distrito de Cabanaconde, sin rumbo conocido.

Más 25 agentes de la Unidad de Salvamento de Alta Montaña, con el apoyo de drones, llevan realizando las labores de búsqueda. Víctor Zanabria, jefe de la IX Macro Región Policial, indicó que hasta ahora no han encontrado “ninguna comunicación directa sobre alguna actividad que ella hacía”.

LLEGADA DE LOS PADRES

Los padres de Natacha ya se encuentran en el distrito de Cabaconde, en la provincia de Caylloma, y se han reunido con los efectivos de la comisaría de Cabanaconde y autoridades de Autocolca, a fin de coordinar los trabajos de búsqueda de la joven, quien fue vista por última vez el 24 de enero. 

 


Temas Relacionados: ArequipaDesapariciónDronesTurista

También te puede interesar:

DENGUE