Buenos Días Perú

07/02/2022

Barranca: capturan a delincuentes que arrebataron S/20 mil a contratista agricultor

Hampones utilizaron modalidad de "marcaje" para interceptar a la víctima, quien había retirado más de 20 mil soles, destinados para pagar el sueldo de sus trabajadores.




Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Supe, hicieron efectiva la captura de presuntos marcas en la región de Barranca durante el último fin de semana.

Denis Salina Padilla de 29 años e Yrandirs Motta Palma de 22, fueron intervenidos en un rápido despliegue policial, al ser sindicados como las personas que le habrían arrebatado dinero en efectivo a un contratista agricultor de la zona.

El delito se produjo a dos cuadras de la dependencia policial de la localidad, por la Calle Sucre, a la altura del conocido establecimiento comercial “La China”.

ERA PARA PAGAR SUELDOS

Los hampones habrían utilizado la modalidad de "marcaje" para interceptar a la víctima, quien minutos antes había retirado más de 20 mil soles, que eran destinados para pagar el sueldo de sus trabajadores.

Con armas de fuego, los facinerosos redujeron al empresario y lo despojaron del 'canguro', en el que llevaba el dinero.

Sin embargo, tras la alerta, los efectivos policiales frustraron la huida e intervinieron a ambos sujetos para luego trasladarlos hasta la dependencia policial, donde se vienen realizando las diligencias.


Temas Relacionados: BarrancaDelincuenciaInseguridad CiudadanaPnp

También te puede interesar:

DENGUE