Buenos Días Perú

07/02/2022

Chanchamayo: aterrador caso de una niña de cinco años desaparecida hace un mes

Como parte de las investigaciones, las autoridades detuvieron a tres personas, entre ellas la madre de la niña, el padrastro y el tío de la menor.




Una madre de familia narra con total frialdad que participó en el asesinato de su pequeña hija de tan solo 5 años, a quien acusaron, increíblemente, de practicar magia negra y hacerle daño a su familia.

Sin remordimiento alguno, esta mujer condujo a los agentes hasta una chacra de cacao donde dijo que había enterrado los restos, pero sólo hallaron una prenda y un hueso, que al parecer seria parte de un fémur.

Tras recibir la denuncia por desaparición en la comunidad nativa de Pampa Julian, ubicada en la provincia de Pichanaqui, nueve unidades policiales de Satipo, Chanchamayo y Huancayo, iniciaron la búsqueda por inhóspitos y agrestes caminos que conducen al rio Huatchiriki, donde presumiblemente habrían arrojado el cuerpo.

Como parte de las investigaciones, llevadas a cargo de la fiscal Marilu Astucuri, las autoridades detuvieron a tres personas, entre ellas la madre de la niña, el padrastro y el tío de la menor. Hasta el cierre de esta edición el equipo de búsqueda aún no ha podido hallar los restos de la niña.


Temas Relacionados: ChanchamayoMadre De FamiliaNiña

También te puede interesar:

DENGUE