Buenos Días Perú

06/02/2022

Choque frontal de miniván con automóvil deja cinco muertos y varios heridos en Arequipa

La miniván, que iba de Puno hacia Arequipa, habría invadido el carril contrario ocasionando el accidente. Entre los fallecidos se encuentra el conductor del automóvil.




Hasta el momento, cinco personas muertas y 16 heridos, algunos de ellos de gravedad, deja el choque frontal entre una miniván y un automóvil, el accidente se registró en la vía que une  la región Arequipa con Puno.

La tragedia ocurrió antes de las siete y media de la mañana, exactamente en el kilómetro 147 de la vía Arequipa - Puno, cerca del sector de Pillones, varios de los fallecidos no han podido ser identificados.

 

Heridos con pronóstico reservado

 

La miniván, que iba de Puno hacia Arequipa, habría invadido el carril contrario ocasionando el accidente. Entre los fallecidos se encuentra el conductor del automóvil, que trasladaba a cuatro personas.

Los heridos del accidente fueron trasladados hasta hospitales y clínicas de la ciudad de Arequipa, varios están con pronóstico reservado. En tanto, en el lugar de la tragedia se espera la presencia de la Fiscalía.

 

 


Temas Relacionados: ArequipaCastillistasMiniván

También te puede interesar:

DENGUE