Buenos Días Perú

04/02/2022

Delincuentes camuflados como hinchas: Dos muertos deja enfrentamiento entre "barristas"

Dos jóvenes perdieron la vida durante enfrentamiento de "hinchas" de Alianza Lima y Universitario en la ciudad de Tarapoto.




Los enfrentamientos entre barristas son un problema de nunca acabar. Este mal enquistado desde hace más de dos décadas en nuestra sociedad parece no tener solución y cada vez son más las víctimas mortales a raíz de estas batallas entre delincuentes camuflados como hinchas.

Esta vez, dos jóvenes perdieron la vida entre un enfrentamiento entre barristas de Universitario y Alianza Lima en la ciudad de Tarapoto. Ambos bandos se encontraron frente a frente en el sector conocido como 7 esquinas, mientras se desplazaban para marcar su territorio.

"Parecía una manada, se trata de barristas, de barra brava, dos muchachos han muertos", declaró un testigo.

Vecinos de la zona captaron con sus celulares el momento en que ambos grupos se enfrentaban, incluso algunos de ellos, fueron en ayuda de ambos jóvenes que se encontraban inconscientes para subirlos en un mototaxi y llevarlos al hospital del MINSA para que sean atendidos.

BATALLA CAMPAL CON BALAS

Lamentablemente, uno de ellos llegó cadáver, mientras que el segundo murió horas después de haber sido ingresado al centro de salud. Ambas víctimas presentaban heridas de bala debido a los disparos que se registraron durante la batalla campal de la que fueron parte.

El primer fallecido Jimy Ronal Apagüeño de 20 años y el segundo Jhonatan Antonio Tangoa de 18 años. Los vecinos denunciaron que nada pueden hacer ya que los delincuentes usualmente llegan armados con machetes y armas de fuego.

 


También te puede interesar:

DENGUE