Buenos Días Perú

31/01/2022

Impactantes imágenes: sujeto muere tras ser baleado cuando conducía su auto por una calle de Ica

Las autoridades iniciaron las diligencias correspondientes. Hasta el momento no se tiene información sobre la identidad de los criminales, trascendió que se trataría de sicarios.




Las cámaras de seguridad captaron los últimos segundos de vida de Ronald García Manzanilla de 24 años, quien  antes de estrellarse contra un  poste de alumbrado público, recibió varios impactos de bala cuando conducía su auto.

El suceso se registró la madrugada del último domingo 30 de enero, en la Av. León de Vivero, sector Los Fardos, en la región Ica, el conductor no solo perdió el control del auto, también la vida de manera instantánea por el fuerte impacto.

 

Sería un ajuste de cuentas

 

Inmediatamente los demás conductores y transeúntes se acercaron para auxiliaron pero era demasiado tarde, había muerto, los atacantes no se llevaron nada, minutos después llegaron agentes del serenazgo y de la Policía Nacional.

Las autoridades iniciaron las diligencias correspondientes. Hasta el momento no se tiene información sobre la identidad de los criminales, trascendió que se trataría de sicarios, se presume que el suceso sería por un ajuste de cuentas.

 

 


Temas Relacionados: CastillistasDisparoIcaSicarios

También te puede interesar:

DENGUE