Buenos Días Perú

27/01/2022

Huancayo: sujeto se lanza a río caudaloso para evitar ser intervenido por serenos

Según testigos, minutos antes de la intervención, el hombre estaba agrediendo físicamente a su pareja, una menor de 16 años.




Miembros del Serenazgo del distrito El Tambo de la región de Huancayo emprendieron una persecución contra el conductor de un auto rojo, quien al verse acorralado, no dudó ni un segundo en lanzarse al río Mantaro, poniendo en riesgo su vida.

Al promediar las 2 de la tarde del último miércoles, los agentes de serenazgo recibieron una llamada en donde les indicaron que entre las intersecciones de los Jirones los Nevados y los Andes, se estaba produciendo una gresca entre un varón y una mujer al interior de un vehículo.

Cuando el conductor se percató que iba a ser intervenido por los serenos, decidió darse a la fuga con rumbo hacia el sector de Agua De Las Vírgenes y tras varios minutos de persecución y al verse rodeado el sujeto decide dejar abandonar su vehículo y correr a una zona donde se vienen realizando obras de agua y desagüe.

El hombre continuó huyendo a pie hasta la orilla del río y sin dudarlo, se lanzó hacia las aguas del Mantaro pese al fuerte caudal por las constantes lluvias

Sin embargo, el sujeto identificado como Paul Cristian Alanya Manuelo de 27 años fue capturado cuando pretendía esconderse entre unos matorrales.

AGREDIÓ A SU PAREJA

Según su pareja, una menor de 16 años, el hombre la estuvo agrediendo físicamente, y este trató de justificar sus acciones acusando a su enamorada de haberlo engañado con otro hombre, por lo que, aseguró haberse querido suicidar.

El caso fue derivado a la comisaría de El Tambo, para que la Policía se encargue de las diligencias correspondientes.


Temas Relacionados: HuancayoIntervenciónSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE