Buenos Días Perú

24/01/2022

Arequipa: motociclista muere al ser arrollado por combi que iba a excesiva velocidad

Según la versión de testigos, el chofer de la combi iba a excesiva velocidad cuando terminó por impactar al motociclista, quien agonizó en la vía pública esperando ser auxiliado.




Un hombre que iba a bordo de su moto lineal falleció la mañana del viernes tras ser impactado por una combi de servicio público en la intersección de la calle Puno con la avenida Goyeneche, en el distrito de Miraflores, región Arequipa

El hecho se suscitó al promediar las 6.00 a. m. y según la versión de testigos, el chofer de la combi de placa V7U-924 iba a excesiva velocidad cuando terminó por impactar al motociclista. Las personas llamaron a paramédicos de la Municipalidad de Miraflores, pero esta no llegó. 

Al lugar llegaron serenos de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Miraflores y agentes de la Policía Nacional. Peritos del Ministerio Público procedieron con el análisis del cuerpo e identificaron a la víctima como Benjamín Añasco Paucar, de 64 años.

NO FUE AUXILIADO A TIEMPO

El conductor de la moto lineal, identificado como Balbino Añasco Paucar, de 64 años agonizó en la vía pública esperando ser auxiliado, mientras, el chofer de la combi, Edgardo Huachaca Astaci, quedó detenido y fue trasladado a la comisaría del distrito.

La unidad traía el logotipo del Sistema Integrado de Transportes (SIT) y pertenecería a la empresa Transcayma. Hasta el lugar llegó su esposa, quién protagonizó escenas de dolor por la tragedia contra su familiar.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoArequipaExcesiva Velocidad

También te puede interesar:

DENGUE