Buenos Días Perú

20/01/2022

Piura: Extranjeros destrozan oficina de empresa que les descontó los días que no trabajaron

Los sujetos rompieron equipos de cómputo y vidrios de la agencia, en presencia de los clientes y empleados.




Durante los últimos meses, el índice de inseguridad en el norte del país se ha incrementado preocupantemente, siendo Piura una de las regiones

La ola de asaltos y de sicariato que se vivía incluso antes de las fiestas de fin de año tienen a todos los piuranos en vilo, por lo que hacen un llamado a las autoridades pertinentes, en este caso la policía, serenazgo, que se animen a patrullar no solamente las partes céntricas de la ciudad sino los asentamientos humanos, los jirones y hasta en los pueblos jóvenes.

Ahora la policía investiga un caso en el que dos ciudadanos extranjeros que faltaron dos días al trabajo causaron destrozos en las oficinas administrativas ya que no aceptaban que los días que no trabajaron les sea descontados.

Esto ocurrió en presencia de los clientes, quienes tuvieron que retirarse del lugar ante la violencia y el temor a ser atacados por los extranjeros que rompían todo a su paso con palos.

Las autoridades policiales esperan dar pronto con la identificación de los extranjeros y aseguran que vienen realizando patrullaje intensivo por las zonas aledañas del lugar.


Temas Relacionados: ExtranjerosInseguridad CiudadanaPiura

También te puede interesar:

DENGUE