Buenos Días Perú

14/01/2022

Abuso de autoridad: padres denunciarán a sereno que agredió a adolescente skater en Chimbote

Progenitores iniciarán acciones legales contra los serenos por maltrato físico y psicológico contra un menor de edad que se encontraba practicando skate en un parque.




Un agente de Serenazgo agredió físicamente a dos menores de edad que se encontraban practicando skate en el parque de la cultura en Chimbote.

Como se puede observar en las grabaciones, el agente de seguridad empuja a uno de los jóvenes y le arrebata su patineta, pues argumentó que este muchacho y su amigo estaban malogrando el ornato del Parque de la Cultura.

Uno de los jóvenes al intentar recuperar su patineta, se aferró a la camioneta del Serenazgo y éste en vez de parar, arrancó a toda velocidad provocando que el muchacho sea arrastrado por varios metros.

Enterados de la situación, los progenitores anunciaron que iniciarán acciones legales contra el personal de la Municipalidad por agresión, maltrato físico y psicológico contra el menor, quien ya pasó por el médico legista.

APARTADOS

Además desde la gerencia de la comuna edil chimbotana, indicaron que se ha separado del cargo al sereno y se ha iniciado un proceso de investigación por el área administrativa.

 


Temas Relacionados: Agresión FisicaChimboteSerenos

También te puede interesar:

DENGUE