Buenos Días Perú

13/01/2022

Chiclayo: dos raqueteros son atropellados por conductor cuando pretendían huir tras robo

Delincuentes no contaron con que un valeroso ciudadano los embistiera con su camioneta segundos después de que cometieran el robo de una cartera a una joven.




Era un atraco seguro. Un determinado conductor de una camioneta no dudó ni un segundo al atropellar a dos raqueteros, que hacía segundos habían cometido un delito al robarle la cartera y celular a una joven en la urbanización Monterrico, en Chiclayo.

Tal como registran las cámaras de seguridad, los delincuentes se transportaban en una moto lineal al momento de 'fichar' a su víctima. Sin embargo, los hampones no contaron con que un valeroso ciudadano los embistiera raudamente con su vehículo

Debido al fuerte impacto del atropello, los sujetos salieron volando, sin embargo, por el vértigo, se incorporan y huyeron del lugar, dejando abandonada la moto, que era utilizada para robar. Nuestra corresponsal Diana Reyes detalló que los facinerosos cuentan con un prontuario de delitos.

¿QUEDARON LESIONADOS?

A pesar del impacto violentos, los dos sujetos que emprendieron la fuga, salieron ilesos. Hasta el cierre de esta edición, la Policía ha detallado que ambos tienen 10 intervenciones, sin embargo siempre son excarcelados. 

Efectivos policiales se encuentra analizando las cámaras de seguridad para dar con el paradero de los delincuentes.


Temas Relacionados: ChiclayoDelincuenciaMinistros De PerúRaqueteros

También te puede interesar:

DENGUE