Buenos Días Perú

12/01/2022

Impactante | Piura: Músicos que cayeron de escenario colapsado se encuentran fuera de peligro

Los asistentes al concierto, que eran un gran número, grabaron lo sucedido




En la región Piura, en el distrito de La Unión, un grupo musical sufrió un accidente tras caerse parte del escenario donde se presentaban como parte de una celebración que al parecer no estaba autorizada debido al actual estado de emergencia sanitaria.  

Los asistentes al concierto, que eran un gran número, grabaron lo sucedido y quedaron asombrados al ver desaparecer ante sus ojos a los artistas que interpretaban un tema musical que quedó silenciado tras la aparatosa caída.

Este hecho ha levantado criticas ya que como se sabe todos los eventos masivos se encuentran restringidos debido a la llegada de la tercera ola de la pandemia de la COVID-19 y el algo grado de contagios debido al variante Ómicron.

Desde Piura, nuestro corresponsal Alejandro Callirgos, señaló que tras el incidente los músicos fueron trasladados rápidamente a varios hospitales para recibir atención especializada. Con el paso de las horas se supo que todos ellos se encuentran fuera de peligro, solo con heridas y golpes leves.


Temas Relacionados: EscenarioPandemiaPiuraViral

También te puede interesar:

DENGUE