Buenos Días Perú

12/01/2022

Cusco: captan a tres menores dañando pileta de la Plaza de Armas

Cámaras de seguridad captaron el momento en que valiéndose de una baranda metálica, los menores rompen el adorno de la pileta principal.




Tres menores de edad fueron detenidos luego de que fueran descubiertos causando daños a la pileta central de la Plaza de Armas del Cusco. Personal de la Policía puso bajo custodia a los menores, tras el hecho registrado en horas de la madrugada del lunes 10 de enero.

Las cámaras de seguridad de la Municipalidad captaron el momento preciso cuando los tres menores utilizaron una valla metálica para acceder a la parte superior de la pileta. Seguidamente, rompieron uno de los adornos ante la mirada de varios transeúntes.

DURANTE TOQUE DE QUEDA

Tanto la Gerencia de Cultural del Municipio como el Centro Histórico del Cusco vienen evaluando la manera de reponer este adorno de la pileta, que fue dañada durante el horario de toque de queda. También se conoció que solicitarán una opinión técnica a la Dirección Desconcentrada de Cultura. 

La Plaza de Armas del Cusco constituye uno de los atractivos más bellos de la ciudad imperial y la pileta forma parte de esos atractivos. 

 


Temas Relacionados: CuscoPlaza De Armas De CuscoPnp

También te puede interesar:

DENGUE