Buenos Días Perú

11/01/2022

​Turista muere al caer a abismo en catarata de Chanchamayo

Este hecho ocurrió cuando la víctima, Urbano Gómez Serna (63), y dos acompañantes, retornaban de la zona agreste de la catarata Tres Reinas, situada en el sector de Kimiri.




Un turista de Lima falleció tras caer a un abismo de aproximadamente 40 metros de altura en la zona agreste de la catarata Tres Reinas, situada en el sector de Kimiri, en Chanchamayo. Tras una larga caminata, los rescatistas, entre policías, serenazgo y civiles se trasladaron al lugar y hallaron el cadáver.

Este hecho ocurrió la tarde del domingo 9 de enero, en circunstancias en que la víctima, identificada como Urbano Gómez Serna (63), y dos acompañantes, hija y sobrina, retornaban de la catarata en mención. Según informó la Policía, los visitantes llegaron a la selva central sin guía turística.

Se supo que ningún representante del Ministerio Público se acercó al lugar para el levantamiento del cuerpo. Fueron un total de ocho personas las que apoyaron en el rescate. Ahora, en Chanchamayo se registran lluvias, ya sea en la mañana o en la tarde, un fenómeno que puede generar estos accidentes.


Temas Relacionados: AbismoChanchamayoTurista

También te puede interesar:

DENGUE