Buenos Días Perú

06/01/2022

Piura: vecinos desesperados por constantes fiestas en playa del amor del balneario de Mancora

Según dijeron, los asistentes a estas fiestas realizadas en el local que tiene como nombre 'Pepón' no solo ingieren bebidas alcohólicas sino también sustancias tóxicas.




Las fiestas realizadas en el local que tiene como nombre 'Pepón' se han convertido en la manzana de la discordia entre los vecinos de la playa del amor del balneario de Máncora y Joel Quinde, propietario del local alquilado y además candidato a un puesto se funcionario de esta zona. 

Según los vecinos, quienes proporcionaron estas imágenes, los asistentes a estas fiestas no solo ingieren bebidas alcohólicas sino también sustancias tóxicas. Otro morador y hotelero señala que los vehículos impiden el libre tránsito y ocupan las vías públicas. 

Por su parte, Quinde, propietario de este loca, señala que el recinto ha sido alquilado por un mes, pero que no es el único que funciona en la zonas. También indica que los vecinos se han  parcializado en denuncia. "Los vecinos irrumpieron mi propiedad faltando el respeto", dijo. 

VECINOS HACEN UN LLAMADO 

Una mujer que al parecer es la encargada de la seguridad del lugar salió a enfrentarse con los vecinos que denunciaron el hecho, así como la inacción de las autoridades esperando que a raíz de esta nota se le de más importancia al caso. 


Temas Relacionados: FiestasPiuraPlaya

También te puede interesar:

DENGUE