Buenos Días Perú

05/01/2022

Barranca: serenos evitan suicidio de joven venezolano que intentó lanzarse de puente al río

Según indicaron las autoridades, el joven habría sufrido un aparente cuadro de depresión, por lo que fue trasladado al hospital de la región para una mejor atención.




La muerte rondó por su mente pero no triunfó. Gracias a un trabajo en conjunto entre un grupo de serenos y el grupo terna de la provincia de Barranca (Lima), se pudo evitar el intento de suicidio por parte de un joven de nacionalidad venezolana que intentó tirarse desde lo más alto del Puente Bolívar hacia el río.

Según contaron las autoridades, el extranjero habría sufrido un aparente cuadro de depresión, por lo que fue trasladado al hospital de la región para una mejor atención.

Lo lamentable de este hecho, es que cuando el video se viralizó en las redes sociales, varios usuarios realizaron comentarios hirientes en contra del joven, demostrando falta de empatía ante una persona que sufre una enfermedad tan seria como es la depresión.

Acción preventiva

Finalmente, gracias a esta situación, se pudo observar como los moradores de la zona que tienen que transitar por el Puente Bolívar, ponen en riesgo su integridad debido a la falta de señalización y a los cercos que se encuentran oxidados por el paso de los años.

Ante ello, se espera que las autoridades competentes realicen alguna acción preventiva para evitar una futura tragedia.


Temas Relacionados: BarrancaIntento De SuicidioSalud MentalSerenos

También te puede interesar:

DENGUE