Buenos Días Perú

05/01/2022

Chachapoyas: empresario de construcción fue hallado descuartizado en zona descampada

Pobladores del sector Santa Isabel encontraron la terrible escena y de inmediato dieron aviso a las autoridades. La PNP sospecha que se trate de un ajuste de cuenta.




Horrendo crimenEn Chachapoyas (Amazonas), un empresario dedicado al rubro de construcción fue hallado descuartizado a las afueras de la ciudad, en una zona descampada. Este hecho que ha conmocionado a los pobladores ocurrió la noche del último domingo 2 de enero en el sector Santa Isabel.

Fueron los mismos pobladores quienes encontraron al empresario dedicado a la venta de terrenos sin cabeza y sin miembros superiores e inferiores. Ellos dieron aviso a la policía que al llegar cercaron la zona para las investigaciones. La víctima responde al nombre de Manuel Sánchez Trigoso (50).

Según informaron, Sánchez habría vendido un terreno de su propiedad a un desconocido y con el dinero se había ido a celebrar con unos amigos que serían de nacionalidad venezolana. La PNP sospecha que se trate de un ajuste de cuenta, por el ensañamiento que utilizaron los criminales en su contra.

SE INVESTIGA EL CASO

El cadáver fue levantado por personal del Ministerio Público. Mientran tanto, las investigaciones quedaron a cargo del Departamento de Investigación Criminal de Chachapoyas. Por su parte, los pobladores piden mayor patrullaje en la zona, pues seguran que este lugar se ha convertido en tierra de nadie.


Temas Relacionados: ChachapoyasCrimenEmpresario

También te puede interesar:

DENGUE