Buenos Días Perú

05/01/2022

Primer feminicidio en Arequipa en 2022: jovencita de 18 años fue asesinada por su pareja

Tanto el asesino de 26 años junto a su madre fueron detenidos y ambos serán acusados como homicidio calificado.




El cuerpo de una jovencita de 18 años fue encontrado sin vida al costado del parque de Los Dinosaurios en el distrito de Majes en Arequipa, convirtiéndose así en la segunda víctima en lo que va del año, la primea fue en Huancavelica.

La madrugada del último martes, el cuerpo de María Roque Porcel, fue hallado envuelto en la sábana del Hotel Palace, local al que habría ingresado la noche anterior con su pareja Alex Parí Huamán de 26 años.

El asesino, que trabajaba como mototaxista, acabó entregándose a la Policía para confesar que fue él quien había acabado con la vida de quien fuera su pareja.

Los efectivos de la comisaría de El Pedregal, ya sabían que algo malo le había ocurrido a la joven pues dos horas antes, de manera circunstancial, habían intervenido a Dina Huamán Huacoto, quien les dio pistas de lo que había hecho su hijo Alex Pari.

SE ENTREGÓ

El asesino volvió a comunicarse con su madre y la policía intervino para pedirle que se entregara porque sabían que él estuvo con la joven. Tras la comunicación telefónica el mototaxista se presentó en la comisaría a las 06:50 horas para ser detenido.

El personal de Homicidios de la Divincri viajó a Majes para realizar el levantamiento del cadáver y esclarecer el móvil del segundo feminicidio del 2022. 

Se supo que tanto la madre como el hijo serán acusados de homicidio calificado, mientras tanto el Ministerio Público solicitará un pedido de prisión preventiva contra ambos.


Temas Relacionados: ArequipaDivincriFeminicidio

También te puede interesar:

DENGUE