Buenos Días Perú

04/01/2022

Tumbes: intervienen a coronel del Ejército por golpear a un efectivo de la Policía Nacional

El alto mando militar quedó detenido por el presunto delito de Tentativa de Robo Agravado, además de resistencia y violencia contra la autoridad.




Un teniente coronel del Ejército peruano  fue detenido por intentar quitarle el arma a un agente de la Policía Nacional y agredir a otro, al momento de su intervención. El hecho ocurrió en la localidad de Zarumilla, en Tumbes.

Se trata del teniente coronel del Ejército del Perú, Jorge Campos Gómez (46),  quien en aparente estado de ebriedad, se acercó a un patrullero insultando a los efectivos, y tratando de quitarle la pistola al agente Jairo Atoche Panta.

 

Golpeó en el rostro a policía

 

En ese momento, el suboficial de segunda Juan José Báez Pareja trató de calmar al descontrolado militar, quien reaccionó violentamente propinándole un fuerte golpe en el rostro, abriéndole el pómulo y rompiéndole sus lentes.

Tras el incidente, el militar fue conducido a la comisaría, donde insultó a los efectivos,  además de romper una impresora de una de las oficinas de la delegación policial, por lo que fue trasladado al departamento de Medicina Legal.

 

Militar quedó detenido

 

Finalmente, el alto mando del Ejército quedó detenido en la Divincri Tumbes por el presunto delito de Tentativa de Robo Agravado, además de resistencia y violencia contra la autoridad.

 

 


Temas Relacionados: AtaqueDetenidoEjércitoPolicíaTumbes

También te puede interesar:

DENGUE