Buenos Días Perú

04/01/2022

Piura: delincuentes armados asaltan minimarket y amenazan a vendedora y cliente

Uno de estos hampones salta el mostrador y se dirige directo a la caja, mientras su cómplice amenaza con una pistola al comprador. Gracias a las cámaras, uno fue detenido.




Cámaras de videovigilancia de un minimarket registraron el preciso momento en que dos delincuentes armados ingresan a la tienda y asaltan a la trabajadora y a un cliente que se encontraba en el establecimiento ubicado en Talara (Piura).

En el video se observa cómo uno de estos hampones salta el mostrador y se dirige directo a la caja, mientras su cómplice amenaza con una pistola al comprador y a la vendedora, quienes se quedaron inmóviles debido al pánico.

Mientras el sujeto registra y extrae todo lo valioso que encuentra al interior del mostrador, su cómplice registra y roba las pertenencias del cliente.

Tras el asalto, los delincuentes huyeron en una mototaxi que se encontraba al exterior de la tienda, pero no contaban con que el robo fue registrado por las cámaras de seguridad y proporcionado a la policía de Talara.

CAPTURAN A UNO

Gracias a ello, las autoridades realizaron un cerco policial donde lograron capturar a uno de los asaltantes identificado como Jesús Jumper Castillo Playa de 19 años, quien se encontraba revisando parte de los bienes robados y con la misma ropa con la que realizó el asalto.

Durante su detención, se incautó un arma de fuego y la mototaxi. Posteriormente, el ladrón fue trasladado a la comisaría de Talara para proseguir con las investigaciones y dar con el paradero de su cómplice.


Temas Relacionados: DelincuenciaPiuraPnpTalara

También te puede interesar:

DENGUE