Buenos Días Perú

31/12/2021

Arequipa: gran cantidad de ciudadanos optan por viajar ante cierre de playas

El terminal terrestre de Arequipa ha registrado un movimiento regular durante el último día del año.




Un gran número de ciudadanos en el terminal terrestre de Arequipa han decidido realizar viajes ante el cierre de playas dispuesto por el Gobierno. Las personas que buscan salir de la región como una alternativa para poder celebrar el Año Nuevo.

Algunos de los destinos elegidos por los usuarios son Lima, Juliaca, Puno, Cuzco y Tacna, quienes han llegado al terminal desde tempranas horas para poder viajar y celebrar el inicio del año 2022 en otras regiones. 

La policía de tránsito y el personal de fiscalización de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) viene realizando operativos en la Panamericana Sur, a fin de que todas las operaciones se desarrollen con normalidad.

GOBIERNO DISPUSO CIERRE DE PLAYAS

Cabe recordar que el ministro de Salud, Hernando Cevallos, anunció que el Gobierno dispuso el cierre de las playas de todo el litoral del Perú el 31 de diciembre y el 1° de enero del 2022, con el objetivo de prevenir las aglomeraciones y reducir el riesgo de contagio del Covid-19, durante el feriado largo por Año Nuevo.


Temas Relacionados: ArequipaGobiernoHernando CevallosTerminal Terrestre

También te puede interesar:

DENGUE