Buenos Días Perú

29/12/2021

Cajamarca: grupo de ronderos ataca a periodistas cuando grababan una gresca

Los ronderos les quitaron las cámaras a los profesionales de prensa, las lanzaron al suelo y también golpearon a los periodistas.




En la provincia de Chota, Cajamarca, un grupo de ronderos fue captado cuando agredieron físicamente a reporteros de Bambamarca en el momento que realizaban la cobertura de una captura.

Los ronderos les quitaron las cámaras a los profesionales de prensa, las lanzaron al suelo y también golpearon a los periodistas, y a uno de los camarógrafos fue brutalmente agredido en el suelo. La Policía fue alertada sobre esta situación para identificar e individualizar a quienes cometieron este ataque.

De acuerdo al testimonio de uno de los afectados, se encontraban esperando en la plataforma de un mercadillo en Bambamarca, cuando repentinamente ven a un grupo de personas que, al parecer, estaban en una gresca, entonces los reporteros empezaron a grabar la situación, en ese momento llegaron un grupo de ronderos que los atacaron con las vinzas, los empujaron y les quitaron las cámaras para que dejen de grabar.  El caso se encuentra actualmente en investigación.


Temas Relacionados: AgresiónCajamarcaPeriodistasRonderos

También te puede interesar:

DENGUE