Buenos Días Perú

27/12/2021

Tingo María: pirotécnicos provocan incendio que casi terminó en tragedia

Pese a las recomendaciones y restricciones sobre el peligro del uso de fuegos artificiales, muchos ciudadanos aún insisten en adquirir pirotecnia.




En la cuadra 3 del jirón Tocache en Tingo María se registró un incendio en un departamento ubicado en el tercer piso de una vivienda, producto de los fuegos artificiales que minutos antes habrían prendido algunos jóvenes. La población aledaña salió desesperada ante la tragedia que podía ocurrir si es fuego seguía expandiéndose.

Pese a las recomendaciones y restricciones sobre el peligro del uso de fuegos artificiales, muchos ciudadanos aún insisten en adquirir pirotecnia para usarlos durante Navidad, sin embargo, no esperaban que uno d ellos cohetes voladores ingresaran por la ventana al departamento y este empezara a incendiarse.

Los bomberos demoraron en llegar hasta el lugar, por lo que los mismos vecinos tuvieron que usar extintores y baldes de agua para controlar el fuego, posteriormente llegaron los bomberos para terminar con el trabajo. Afortunadamente, gracias al trabajo conjunto de los vecinos se pudo contener el accidente antes de que se convierta en una tragedia mayor.


Temas Relacionados: Fuegos ArtificialesJovenNavidadTingo María

También te puede interesar:

DENGUE