Buenos Días Perú

27/12/2021

Piura: registran atentado contra dirigente de construcción civil

La población de Sullana teme que regresen los atentados y asesinatos por el control de las obras de construcción civil.




En la provincia de Sullana, Piura, se reportó un atentado contra un dirigente de construcción por el control de obras de construcción civil, la víctima fue identificada como César Espinoza. Las cámaras de seguridad captaron a un sujeto que llegó a la vivienda del dirigente y colocó un detonante que debió encender hasta tres veces, el cual explotó y dañó su vivienda.

Afortunadamente no hubo daños o heridos tras este atentado. El temor de la población ante este tipo de delitos es que se suelen registrar asesinatos de venganza entre estos bandos que pugnan por apoderarse del control de obras de construcción civil.

ABUSO DE LAS AUTORIDADES EN NAVIDAD

Otro terrible delito que se reportó durante este fin de semana ocurrió en Castilla, donde dos efectivos policiales de la comisaría de Castilla intervinieron a una joven extranjera a quien habrían abusado sexualmente en un descampado. Esta intervención ocurrió durante Navidad cuando ella estaba con su pareja, los efectivos los separaron y se llevaron a la mujer que no puedo liberarse de este accionar de los policías pese a que rogó porque no se cometa el delito, según se informó en la denuncia policial.


Temas Relacionados: Abuso SexualAtentadoConstrucción CivilDirigentePiura

También te puede interesar:

DENGUE