Buenos Días Perú

22/12/2021

Acuden de forma masiva a vacunatorios en provincia

Las personas hacen largas colas para aplicarse la tercera dosis.




El panorama en varios centros de vacunación alrededor del país cambió de forma drástica tras el anuncio del ministro de Salud adelantando a tres meses la aplicación de la tercera dosis. Las personas abarrotaron los centros de inmunización.

Desde muy temprano, personas entre 30 años a más, formaron largas colas en los vacunatorios de Tumbes a la espera de recibir la tercera dosis de refuerzo con la vacuna Pfizer.

Una de las regiones que más contagios está registrando en las últimas semanas es Piura, donde también se observó alta concurrencia a los vacunatorios.

PANORAMA EN OTROS PUNTOS DEL PAÍS

Similar fue el caso en las ciudades de Ica y Huacho, donde el personal de salud tomó con agrado el aumento de asistentes a los puntos de inmunización.

Finalmente, en Pasco, una de las ciudades donde hace poco hubo una marcha en contra de la vacunación, se observó bastante afluencia de personas esperando su tercera dosis.

Con el fin de evitar la aglomeración, se aperturaron varios puntos de vacunación en bancos y plazas, aparte de los vacunatorios.


Temas Relacionados: HuachoPascoPiuraTercera Dosis

También te puede interesar:

DENGUE