Buenos Días Perú

21/12/2021

Tingo María: mujer se encuentra grave tras caer de cuarto piso de su vivienda

La víctima está rumbo a Lima para ser trasladada al hospital Hipólito Unanue, pese a que no tiene la aceptación de ningún nosocomio. Sus familiares piden ayuda para que sea atendida de inmediato.




Una mujer se encuentra grave tras caer desde el cuarto piso de su vivienda, en Tingo María. Ella había intentado hacer una maniobra para abrir una puerta, sin imaginarse que sufriría un terrible accidente. Ahora, sus familiares piden ayuda a las autoridades para que la víctima sea atendida de inmediato en la capital. 

"Pido apoyo porque mi hija está grave. Tiene fractura en la cadera y las piernas destrozadas. No pueden hacer nada en Tingo María. Ayer ha sido evacuada a Lima sin rumbo", dijo la madre de Magaly, quien contó que sus hijos trabajan en un circo y recién habían llegado a casa, luego de culminar shows en Huánuco.

Agregó que Magaly está rumbo a Lima para ser trasladada al hospital Hipólito Unanue, pese a que no tiene la aceptación de ningún nosocomio. "Estuvo internada en un hospital de contingencia en Tingo María, y no podían hacer nada. Mi hija ya tenía seis días y solo le ponían calmantes (...) Mi hija podía morir acá", expresó. 


Temas Relacionados: CaídaHospital Hipólito UnanueTingo María

También te puede interesar:

DENGUE