Buenos Días Perú

20/12/2021

Chimbote: mujeres ingresan con engaños a casa de un anciano y le roban sus ahorros

Una cámara de seguridad captó el preciso momento en que dos mujeres le robaron 2 mil dólares a un anciano que guardaba sus ahorros debajo de un tarro de leche en polvo en su comedor.




La cámara de seguridad instalada dentro de un vivienda en Chimbote captó el preciso momento en que dos mujeres que llegaron al lugar a bordo de un auto le robaron 2 mil dólares a un anciano de 88 años, luego de ingresar con engaños a su casa.

Con el argumento de que iban a pagarle 100 soles de una deuda pendiente a su hijo, estas mujeres ingresaron a la vivienda de Juan Mazarina Berrospi, un adulto mayor que guardaba sus ahorros debajo de un tarro de leche en polvo en la mesa de su comedor.

Las delicuentes le habían pedido una hoja para dejarle un mensaje a su hijo y mientras el anciano se distrajo una de ellas agarró el dinero y lo guardó de inmediato en su bolso.

NUEVA MODALIDAD DE ROBO

Al darse cuenta del robo, la víctima hizo la denuncia en la comisaría de Casma y contó las circuntancias en que estas mujeres llegaron a su casa. Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes y alertaron sobre esta nueva modalidad de robo


Temas Relacionados: Adulto MayorCámara De SeguridadChimboteRobo

También te puede interesar:

DENGUE