Buenos Días Perú

20/12/2021

Árbol se desploma y aplasta a un hombre durante huaico en Huánuco

La víctima esperaba dentro de una van mientras esperaba a que se liberen los escombros que se encontraban en la vía, cuando el árbol cayó inesperadamente.




Un joven de 22 años de edad murió aplastado por un árbol cuando se encontraba al interior de un vehículo estacionado esperando a que se liberen los escombros de la carretera tras el deslizamiento de un huaico. Este hecho ocurrió el pasado viernes 17, en la madrugada, a la altura del kilómetro 92 de la carretera Huánuco – Tingo María, distrito de Chinchao.

La víctima fue identificada como Carlos Fernando Tafur Mozombite, quien habría perdido la vida instantáneamente cuando recibió el impacto del árbol que era arrastrado por el huaico, en tanto, el resto de pasajeros que viajaban en la movilidad salieron ilesos, pues salieron previamente de la unidad. Este accidente y el huaico ocasionaron que muchos más vehículos particulares y buses se quedaran varados en la vía por más de 5 horas.

Efectivos policiales fueron alertados de esta tragedia y acudieron hasta el lugar para dar cuenta del accidente y levantar el cadáver en medio de la desesperación de los sobrevivientes. Un representante del Ministerio Público también se hizo presente para certificar la defunción del joven.


Temas Relacionados: CastillistasHuaicoHuánuco

También te puede interesar:

DENGUE