En el distrito de Hualmay en la provincia de Huaura, una joven madre fue hallada muerta al interior de su domicilio, presentaba signos de estrangulamiento y el cuerpo estaba en descomposición, fue reportada como desaparecida desde el domingo último.
La mujer fue identificada como Pamela García Aguilar, de 29 años. El cadáver fue encontrado al filo de su cama con un cable alrededor del cuello. La familia llegó a buscarla hasta la vivienda, forzando la puerta, lograron ingresar al domicilio y hallaron el cuerpo.
Familia sospechan de ex pareja
Los peritos de criminalística llegaron al lugar para iniciar las investigaciones a fin de conocer las circunstancias del asesinato. La familia protagonizó desgarradoras escenas de dolor y exigen a las autoridades que el caso no quede impune, que se haga justicia.
Asimismo, sus familiares señalaron que sospechan de la ex pareja de la víctima, ya que él convivía hasta hace poco con ella. La fiscalía sostuvo que este caso está a cargo de la unidad especializada y esperan dar pronto con el asesino de la joven madre.