Buenos Días Perú

14/12/2021

Adolescente desaparecida hace más de un mes: madre pide ayuda para ubicar a su hija

La madre de familia narró que la Policía no les ayuda porque aseguran que tienen muchos casos pendientes.




Una madre pide a las autoridades que le ayuden a dar con el paradero de su hija adolescente que desapareció hace más de un mes. Las imágenes de una cámara de seguridad muestran el último momento que se supo de la joven cuando salía al mediodía con su mascota en brazos de su domicilio, desde ese momento no se tienen noticias de ella.

La madre narró que la Policía no les puede ayudar porque tendrían mucha carga y son ellos mismos los que están investigando el caso de su familiar. Revisando sus conversaciones en Facebook, se supo que la menor mantenía una relación con un joven que aún no conocía en persona pero que le prometió que se la llevaría a vivir con ella. Luego de varios días, la familia se comunicó con el supuesto joven que se habría llevado a su hija, y les dijo que hace dos meses terminaron la relación que mantenían solo por redes y que su celular se lo robaron hace dos meses.

Sin embargo, la familia de la joven desaparecida asegura que han encontrado la conversación de la supuesta madre e hijo donde ellos dicen que si han venido a recoger a su hija. La madre tiene la esperanza que su hija esté secuestrada por este sujeto y pide a las autoridades que le ayuden a investigar el caso para dar con el paradero de su familiar.


Temas Relacionados: AdolescenteDesapareceRedes SocialesSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE