Buenos Días Perú

13/12/2021

Huancayo: padre de familia fallece en velorio de su esposa y dejan dos niños en la orfandad

La joven madre no pudo vencer la enfermedad que padecía y en pleno sepelio su esposo se desvanece y muere tras ser evacuado al hospital.




Ni la muerte los separó. Allyson Batalla, estudió enfermería y el año 2011 conoció a Jorge Chávez Roque, con quien tuvo dos hijos. Hace unas semanas, el estado de salud de la joven madre se complicó debido a complicaciones por la diabetes que padecía y, el último miércoles, falleció.

Este hecho ocurrido en Huancayo dejó devastado al sereno Jorge Chávez, quien también murió en el hospital EsSalud luego de sufrir una descompensación cuando velaban los restos de su esposa. Los familiares quedaron conmocionados, pues la pareja deja dos niños de 3 y 6 años en la orfandad. 

Algunos allegados mencionaron que la pena mató a Jorge. "(...) Fue un efectivo que ha estado al frente sobre todo en la pandemia, luchando contra este flagelo. Pero ha estado atravesando problemas familiares, muy triste", dijo el jefe de Serenazgo del distrito de El Tambo, Willer Cuba.

MUNICIPIO DE EL TAMBO BRINDARÁ APOYO

"Nos hemos puesto a disposición de toda la familia y nos hemos acercado con la asistenta social para realizar todo el trámite. Va a recibir todo el apoyo de parte de la Municipalidad", expresó Cuba. El día del velorio los serenos del distrito le brindaron un homenaje póstumo a Jorge Chávez.

Señaló además que sus colegas se están solidarizando con la familia del fallecidos aportando económicamente para cubrir algunas necesidades. "A puertas de la Navidad es muy triste que dos criaturas queden en la orfandad", agregó. 


Temas Relacionados: HuancayoSerenoVelorio

También te puede interesar:

DENGUE