Buenos Días Perú

10/12/2021

Trujillo: capturan a alias “El loco”, un escurridizo comercializador de droga

En el auto intervenido también estaba una mujer conocida como “La gata”, y el hijo de esta, un niño de siete años. Pese a los elementos encontrados, los detenidos negaban cualquier acto ilícito.




Tras un paciente seguimiento, agentes de la Policía Nacional en la Ciudad de Trujillo, región La Libertad, capturaron a alias “El loco”, un escurridizo sujeto que comercializaba droga al menudeo en distintos sectores de esta metrópoli.

Victoriano Briceño Marquina fue intervenido cuando se movilizaba en un vehículo, bastante sorprendido al inicio se mostró desafiante ante las autoridades,  al interior del auto se encontró escondido decenas de  ketes de droga y una pistola.

 

Estaba acompañado de una mujer y un niño

 

En el auto intervenido también estaba una mujer conocida como “La gata”, y el hijo de esta, un niño de siete años. Pese a los elementos encontrados, los detenidos negaban cualquier acto ilícito. Ambos fueron trasladados a la comisaría del sector para las investigaciones.

 

Operativo en La Victoria

 

Al parecer las mafias que abastecen a “El loco” también enviarían  droga a Lima, en  La Victoria fueron capturadas tres personas con 70 kilos de marihuana, los detenidos responden al nombre de Clara Sánchez Borjas,  Dangelo García García y Alexander Cotrina Campos. Los intervenidos y la ilícita mercadería quedaron en manos de los efectivos de  la comisaría de Cotabambas, para las investigaciones.

 

 


Temas Relacionados: Comisión De ProducciónDetenidoTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE