Buenos Días Perú

09/12/2021

Menor de edad muere en hostal donde la llevó un hombre que sería vecino de la familia

El hombre llevó a la joven al hospital regional del distrito, donde los médicos de turno indicaron que llegó cadáver.




En Chimbote, aproximadamente a las 11 de la noche del día de ayer, se registró el presunto asesinato de una menor de edad (16) en un hostal, donde la joven fue víctima de algún estupefaciente que le habría hecho perder la vida. La joven iba acompañada de un hombre identificado como Víctor Velásquez Rodríguez (42).  

El hombre llevó a la joven al hospital regional del distrito, donde los médicos de turno indicaron que llegó cadáver. Una hora después de que el sujeto dejó a la joven en el hospital fue a la comisaría para dar a conocer los hechos por lo que la Policía decidió detenerlo.

Se presume que el sujeto de 42 años era un vecino de la familia, pero aún está en investigación cómo el sujeto contactó a la joven y cómo ocurrieron los hechos, por ello se están revisando las imágenes del hostal para determinar la situación. La familia exige que se investigue el caso pues las circunstancias de la muerte de la menor aún no se han esclarecido ni tampoco cómo se permitió el ingreso de una adolescente a un hostal.


Temas Relacionados: AsesinatoChimboteMenor De Edad

También te puede interesar:

DENGUE