Buenos Días Perú

07/12/2021

Tumbes: vecinos indignados tras colapso de desagüe por abandono de obras

Según indicaron los vecinos, los obreros venían trabajando con normalidad hasta que por falta de pago pausaron sus actividades en la obra, dejando así las tuberías expuestas.




Vecinos de la calle Andrés Araujo, en Tumbes, están indignados debido a que desde hace dos semanas se encuentran en condiciones precarias porque una obra de alcantarillado, a cargo del Ministerio de Vivienda y Construcción, quedó paralizada y ocasionó el colapso de los desagües en dicha zona. 

Según indicaron los vecinos, los obreros venían trabajando con normalidad hasta que por falta de pago decidieron pausar sus actividades en la obra, dejando así las tuberías expuestas y originado que la fuga de los desagües formaran estas lagunas de aguas hervidas en la zona.

Los adultos mayores no resisten los gases tóxicos que emanan de estas aguas, por lo que esperan la pronta intervención del Ministerio de Vivienda. Los habitantes señalaron además que es muy riesgoso tener que sortear las zanjas y huecos a diario, incluso ya hubo algunos accidentes. 


Temas Relacionados: AlcantarilladoDesagüeTumbes

También te puede interesar:

DENGUE