Buenos Días Perú

07/12/2021

Tumbes: vacas y caballos fueron captadas nadando en el mar de Zorritos

Un curioso hecho fue captado por los pobladores de la región. Según dijeron, los animales le pertenecen a un ganadero que vive muy cerca del lugar.




Pobladores de Tumbes quedaron sorprendidos al observar que inicialmente un grupo de vacas y ahora caballos ingresaron a nadar en el mar de la playa de Zorritos, en la provincia de Contralmirante VillarSegún dijeron, los animales le pertenecen a un ganadero que vive muy cerca del lugar. 

El último viernes, contaron los bañistas y pescadores, el ganadero pasaba por la orilla de la playa con 15 vacas, las cuales decidieron entrar al agua para nadar. Muchos pensaron que los animales se iban a ahogar, pero tras nadar unos minutos, salieron a la orilla para continuar su camino junto al propietario.

“LAS VACAS PLAYERAS”

El video que se volvió viral en redes sociales ha generado miles de interacciones causando risa tras la visita de las vacas en una de las playas más concurridas de la región. Los usuarios las bautizaron como “las vacas playeras” e hicieron bromas sobre este curioso suceso.

Cabe señalar que la mujer que grabó el clip viral quedó muy asombrada, pues era la primera vez que observaba que unas vacas se meten a nadar a la playa. “Primera vez; nunca he visto esto, nunca”, remarcó.


Temas Relacionados: CaballosPlaya ZorritosTumbesVacas

También te puede interesar:

DENGUE