Buenos Días Perú

02/12/2021

Huancayo: amigo de la familia ingresa a casa de menor de 12 años y la ultraja

Los pobladores atraparon al presunto agresor indignados ante el horrible hecho delictivo.




Una terrible situación vive una familia en Huancayo, pues una menor de 12 años fue ultrajada por un sujeto que era un conocido de la familia. Henry Sánchez Flores (30) ingresó al hogar aprovechando la ausencia de los padres para sacar a la menor a la fuerza y ultrajarla en un maizal cercano. Tras el hecho, la pequeña se contactó con sus tíos quienes la encontraron sucia con lodo y con síntomas de agresión.

El director del hospital materno infantil El Carmen, manifestó que la menor de 12 años llegó ayer por emergencia con ayuda de un efectivo policial. Tenía policontusiones y un estado de estrés agudo, tras varios estudios se corroboró la agresión sexual, por lo que se ha dado tratamiento a la menor y se han realizado los descartes necesarios. Añadió que la menor se encuentra físicamente esta estable, mientras que psicológicamente se le está dando un tratamiento especializado.

El médico encargado indicó que la menor está en compañía de sus padres, así como de un psicólogo especializado para tratar a la pequeña. Pobladores del sector, indignados por el terrible hecho, ayudaron a detener a este sujeto antes de que pudiera huir.


Temas Relacionados: Agresión SexualHuancayoMenor De EdadViolación Sexual

También te puede interesar:

DENGUE