Buenos Días Perú

01/12/2021

Sujeto que fue encarcelado por tocamientos indebidos a su hija, salió libre y la violó

El hombre convenció a la madre de la menor para llevarla a pasear con su otro hijo y abuso de la menor.




La cárcel no lo cambio. En la región de Arequipa, un sujeto  que fue encarcelado en el año 2018 tras ser denunciado por tocamientos indebidos a su menor hija, luego salió en libertad en octubre de este año y violó a la menor, tras llevarla a un hotel donde la embriagó para consumar su delito.

El mal progenitor fue identificado como Wilber Zúñiga que ingresó al penal de Socabaya al ser acusado de tocamientos indebidos a su propia hija cuando la menor solo tenía 12 años. El delito fue descubierto por otro niño, su hijo que llama a su madre para informarle lo ocurrido y al verse descubierto huyó del lugar, tras ser buscado por agentes de laey, el abusador ya se había retirado a su domicilio.

Tras la nueva denuncia, la policía dispuso la captura del reincidente, logrando su captura y fue trasladado al Departamento de Investigación Criminal del sector (Depincri) para las investigaciones del caso.

Desde Arequipa, nuestro corresponsal Juan Guillermo Mamani, señaló que como parte de las investigaciones se está haciendo un seguimiento de qué manera ingresaron al hospedaje y como la madre pudo consentir que el mal padre se lleve a los menores conociendo sus antecedentes.

 

ENVÍE SUS DENUNCIAS AL WHATSAPP DE BDP

Recuerde que usted puede reportar cualquier denuncia, incidente o algún tipo de irregularidad al WhatsApp de Buenos Días Perú, agregando el número de teléfono 981349940 a su lista de contactos.

 


También te puede interesar:

DENGUE