Buenos Días Perú

23/11/2021

Paro indefinido en Bagua: exigen construcción de hospital y bloquean vías por sexto día

Decenas de vehículos han quedado varados y los pasajeros que van con destino a la selva, se han visto en la obligación de caminar para intentar llegar a sus destinos.

En la carretera Fernando Belaunde Terry, los ciudadanos han prendido llantas para evitar el pase de vehículos.



Cientos de pobladores de la provincia de Utcubamba, en la región Amazonas, iniciaron un paro regional indefinido el pasado jueves 18 de noviembre para exigir la construcción del Hospital Santiago Apóstol de Bagua Grande.

Nuestro corresponsal que se encuentra en Bagua, dio cuenta de la situación en la carretera Fernando Belaúnde Terry, donde los ciudadanos han prendido llantas para evitar el pase de vehículos.

La circulación de vehículos continúa interrumpida en el sexto día de paro indefinido ya que también se encuentra bloqueada por montículos de tierra. Los pobladores exigen presupuesto para la construcción del hospital de Utcubamba.

CAMINAN PARA LLEGAR A SUS DESTINOS

Decenas de vehículos han quedado varados y los pasajeros que van con destino a la selva, a las provincias de Moyobamba y Tarapoto, se han visto en la obligación de caminar para intentar llegar a sus destinos.


Temas Relacionados: Bagua GrandeConstrucciónHospitalParo Indefinido

También te puede interesar:

DENGUE