Buenos Días Perú

22/11/2021

Pedro Castillo en Cajamarca: responsabilizan al Gobierno por alza de precios en abonos

Los agricultores no estarían muy conformes con la gestión del mandatario, pues estarían responsabilizando al Gobierno de Pedro Castillo por el alza de los precios en los abonos.

Durante la última actividad realizada por el Jefe de Estado, se notó poca participación de los ciudadanos a diferencia de otras ocasiones donde se observaba un gran número de simpatizantes.



El presidente de la República, Pedro Castillo, llegó el último domingo a inaugurar el proyecto eólico Duna y Huambos, en la provincia de Chota, región Cajamarca, y aseguró que no se distraerá con el pedido de vacancia presidencial.

“Cuando queremos entregar las obras de envergadura a la patria, nos quieran callar. Personas que son elegidas con dos mil o tres mil votos, quieren callar la voluntad a un gobierno que es elegido por millones en el país. No vamos a distraernos en eso", dijo.

Nuestro corresponsal desde Cajamarca, señaló que durante la última actividad realizada por el Jefe de Estado, se notó poca participación de los ciudadanos a diferencia de otras ocasiones donde se observaba un gran número de simpatizantes.

RESPONSABILIZAN A CASTILLO POR PRECIOS DE ABONOS

Cabe resaltar, que los agricultores no estarían muy conformes con la gestión del mandatario, pues estarían responsabilizando al Gobierno de Pedro Castillo por el alza de los precios en los abonos, según informó nuestro corresponsal. 


Temas Relacionados: CajamarcaPedro CastilloVacancia Presidencial

También te puede interesar:

DENGUE