Buenos Días Perú

19/11/2021

La Libertad: Familia muere al chocar mototaxi en Huamachuco

La tragedia los alcanzó por la imprudencia de un conductor de la mototaxi que iba a excesiva velocidad.




Una pareja de esposos y su hijo de dos años, que llegaban procedentes de Trujillo, perdieron la vida de forma trágica luego de que la mototaxi en la que viajaban impactara contra un muro de contención en una peligrosa curva de ingreso al centro de la ciudad de Huamachuco.

Para muchos eran la pareja perfecta, cómplices inseparables que viajaban juntos, acompañados de su pequeño hijo, sin embargo, la tragedia los alcanzó por la imprudencia de un conductor.

Wilder Rondón Ruiz, su pareja Escary Verde López y su pequeño hijo de tres años, fallecieron luego que la mototaxi donde se trasladaban chocara contra un muro de contención. El trágico accidente ocurrió cerca de las 10 de la mañana en esta curva del jirón mariscal Orbegozo.

 

Testigos confirman que la excesiva velocidad fue la causa

Testigos indicaron que el mototaxista circulaba a excesiva velocidad y al parecer se le habrían vaciado los frenos, lo que motivo que el conductor pierda el control de su unidad. Producto del fuerte choque, la pareja falleció al instante y su pequeño hijo, aún con vida fue trasladado al hospital de Leoncio Prado de Huamachuco, donde murió minutos después.

En tanto el mototaxista, Ronald Pascual Polo Laguna, resultó con lesiones graves por lo que quedó internado y su pronóstico es reservado.

Los cuerpos fueron internados en la morgue de la ciudad hasta donde llegaron sus familiares para reclamar sus restos y exigir que este hecho no quede impune.

Cabe señalar que los vecinos exigieron a las autoridades que coloquen un rompemuelle o instalen un semáforo, ya que anteriormente se han registrado accidentes similares.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoHuamachucoTragedia

También te puede interesar:

DENGUE