Buenos Días Perú

15/11/2021

Secuestran a hijo de regidora de El Porvenir: empresaria anunció días atrás postulación a alcaldía

El hijo de la también empresaria conocida como ‘La reina del pollo’, fue interceptado cuando se encontraba vendiendo en su puesto del mercado el último fin de semana.




Un grupo de delincuentes secuestró al hijo de la regidora de la Municipalidad de El Porvenir, Sandra Guevara Villalobos. El joven se encontraba vendiendo pollos en el mercado 7 de junio en el sector Río Seco cuando fue captado por los sujetos.

Los hechos ocurrieron el último sábado 13 de noviembre alrededor de las 8:30 de la mañana. El joven se encontraba vendiendo pollo en su puesto, cuando ingresaron repentinamente tres sujetos y lo amenazaron con un arma de fuego.

Luego lo llevaron hasta una camioneta y se fueron con rumbo desconocido. La camioneta fue encontrada abandonada y la habrían intentado incendiar. Desde entonces, no se sabe nada del paradero de la empresaria conocida como ‘La reina del pollo’.

ANUNCIÓ POSTULACIÓN A LA ALCALDÍA

Cabe resaltar, que la regidora había anunciado días atrás que postularía a la alcaldía de El Porvenir. Diversas autoridades municipales han solicitando el apoyo de los militares en las calles ante el incremento de asesinatos.


Temas Relacionados: El PorvenirRegidoraSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE