Buenos Días Perú

12/11/2021

Moyobamba: médicos le dejan cuchillo en el cuerpo durante operación

Desde el hospital indicaron que iniciaran las investigaciones del caso para determinar responsabilidades ante la denuncia de presunta negligencia médica.




Este hecho increíble sucedió en Tarapoto, un joven de 25 años estuvo a punto de perder la vida por una presunta negligencia médica, pues denunció que tras una operación los médicos le habrían dejado la hoja de un cuchillo dentro del cuerpo en Moyobamba.

La víctima, identificada como Joel Goicochea Mejía, llego hasta el referido hospital tras ser atacado por la espalada con un cuchillo durante una fiesta de aniversario del distrito de Jepelacio, en la región San Martín.

Tras la operación, Joel seguía sintiendo un dolor intenso, por lo que su familia lo trasladaron al mismo hospital donde fue inicialmente operado, pero no lo atendieron, por lo que fue llevado de emergencia y operado en una clínica privada en Tarapoto, donde los médicos descubrieron que el cuchillo se encontraba en la zona lumbar.

Desde el hospital indicaron que iniciaran las investigaciones del caso para determinar responsabilidades ante la denuncia de presunta negligencia médica. Hasta el momento no se sabe si la familia de la víctima presentara cargos contra el hospital.


Temas Relacionados: MoyobambaNegligencia MédicaSan Martin

También te puede interesar:

DENGUE