Buenos Días Perú

11/11/2021

Denuncian fiesta COVID al interior de centro de salud en Jaén

Personal médico y administrativo realizaron la celebración que habría sido por el aniversario del centro de salud.




En Jaén armaron tremenda fiesta y se olvidaron de los pacientes que esperaban ser atendidos en el centro de salud de Morro Solar, ubicado en la ciudad de Jaén, en Cajamarca. Desde el exterior se podía escuchar la música en alto volumen y ver algunos de los trabajadores bailando sin respetar las medidas de distanciamiento para evitar contagios por el SARS CoV-2.

En un video se pude observar al personal médico y administrativo departiendo de esta celebración que habría sido por el aniversario del centro de salud. La denuncia la hicieron los vecinos quienes aseguran que incluso se dejó de atender a algunas personas que llegaron a este establecimiento por una emergencia sanitaria.

Mediante un comunicado la Dirección Subregional de Salud 1 Jaén, indico que se ha dispuesto la realizar las investigaciones correspondientes.

 

Otra fiesta COVID en hospital de Ayacucho

Sin embargo, ellos no fueron los únicos que celebraron y se olvidaron de sus funciones ya que en Ayacucho, un grupo de trabajadores del Centro de Salud Los Licenciados, fueron sorprendidos por el personal de la Defensoría del Pueblo, participando de una reunión social, con baile incluido, en las mismas instalaciones de dicha posta.

En este lugar también los participantes a esta reunión incumplieron las disposiciones sanitarias dispuestas y vigentes por el estado. Al igual que en Jaén, fueron los propios pacientes y vecinos quienes denunciaron este hecho.


Temas Relacionados: DenunciaFiesta CovidJaén

También te puede interesar:

DENGUE