Buenos Días Perú

11/11/2021

Balacera en Huacho: Sicarios atacan discoteca y asesinan a joven universitaria

Según los testigos, sicarios a bordo de una moto lineal llegaron con armas en mano y dispararon contra el frontis del local celebraba el 147 aniversario de Huacho.

Al parecer, el ataque sería un atentado contra el dueño del local y no se descarta un presunto ajuste de cuentas.



Una joven estudiante murió tras una balacera registrada en los exteriores de una discoteca en el centro de Huacho. Mientras que otras cinco personas resultaron heridas producto del ataque.

La víctima fue identificada como Karen Trujillo Armas, de 21 años, que era estudiante de ingeniería química de la universidad Sánchez Carrión de Huacho, sin embargo, una bala perdida acabó con su vida.

Según los testigos, sicarios a bordo de una moto lineal llegaron con armas en mano y dispararon sin motivo alguno en el frontis del local celebraba el 147 aniversario de la ciudad de Huacho.

Encuentran cerca de 16 casquillos de bala

El padre de la víctima fue a buscarla al hospital pensando que aún la encontraría viva; sin embargo, la joven había perdido la vida. La policía encontró cerca de 16 casquillos de bala y un proyectil que no se disparó.

Presunto ajuste de cuentas

Agentes de la Policía Nacional han solicitados las cámaras de seguridad para verificar a los responsables del ataque. Al parecer, el ataque sería un atentado contra el dueño del local y no se descarta un presunto ajuste de cuentas.


Temas Relacionados: BalaceraDiscotecaHuacho

También te puede interesar:

DENGUE