Buenos Días Perú

10/11/2021

Mañana inicia la segunda feria cultural y productiva agroindustrial de Oxapampa en Lima

La feria contará con la participación de más de 40 expositores de productos agroindustriales, textiles, artesanía y turismo.




Por segundo año se realizará la “II Feria Cultural y Productiva de Oxapampa Reserva de Biosfera”, en la Plazuela del Teatro Municipal de Lima, en el jirón Ica, lugar donde por cuatro días se podrá disfrutar de los diversos productos con marca de certificación que este lugar te ofrece.

El evento se llevará a cabo el domingo 11 al 14 de noviembre, en la que participarán más de 40 expositores de los diversos distritos que presentarán productos elaborados a base de cacao, granadilla, miel, café, lácteos y embutidos. Además, se presentará productos agroindustriales, textiles, artesanía y turismo.

La feria contará con todos los protocolos de bioseguridad, y el horario de ingreso a la será desde las 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

La Provincia de Oxapampa es una de las provincias del Perú más representativas en la zona centro, sus recursos naturales, su tradición, cultura y productos de calidad, hacen que Oxapampa sea un destino turístico muy atractivo.


Temas Relacionados: Feria ArtesanalOxapampaTurismo

También te puede interesar:

DENGUE