Buenos Días Perú

08/11/2021

Chanchamayo: indignados pobladores casi linchan presunto violador de una menor de 5 años

El sujeto fue trasladado hacia el penal Virgen de las Mercedes, donde casi es linchado por un grupo vecinos y familiares que querían imponer justicia con sus propias manos.




Pobladores de Chanchamayo estuvieron a punto de linchar a Nike Davis Untiveros Vidal (31), a quien acusan de violar a una niña de apenas 5 años de edad. El sujeto fue capturado horas después de que la madre de la menor denunció el nefasto hecho.

Lucero Contreras, madre de la menor, contó que el pasado domingo 31 de octubre su hija habría sido abusada sexualmente al promediar las 3 de la mañana por Nike Untiveros, quien es la ex pareja de la madre. El sujeto habría ingresado a la habitación de la menor, quien se encontraba durmiendo sola.

Una hora más tarde, la madre de la niña retornó a su domicilio y cuando se acostó a dormir junto a su hija, se percató de la presencia del sujeto, tras ello la menor agraviada dijo a su madre que Nike Untiveros la había tocado, su madre encendió la luz y notó la ropa interior de la niña con manchas de sangre.

Tras la denuncia efectuada por la madre, el presunto abusador fue capturado por la por la policía. El segundo juzgado de investigación preparatoria de Chanchamayo resolvió dictar prisión preventiva por 9 meses contra el agresor.

El presunto abusador fue trasladado hacia el penal Virgen de las Mercedes, donde casi es linchado por un grupo vecinos y familiares, sin embargo, la policía lo impidió.


Temas Relacionados: Abuso Sexual A MenoresChanchamayoLinchamineto

También te puede interesar:

DENGUE