Buenos Días Perú

24/10/2021

Al menos dos muertos, cinco desaparecidos y diez viviendas calcinadas deja incendio en Iquitos

El temor de los vecinos era que el fuego se propague por todo el vecindario y llegue hasta un surtidor de combustible que se encontraba cerca del siniestro.

Foto referencial



Esta madrugada, se registró un voraz incendio que dejó a dos fallecidos, cinco desaparecidos  y diez viviendas totalmente destruidas, el siniestro ocurrió en la calle Los Rosales, distrito de Punchana, en Iquitos.

Según informan, el  incendio se habría originado por la explosión de un balón de gas, los vecinos creen que las personas desaparecidas podrían estar calcinadas entre los escombros de las viviendas afectadas.

Los bomberos trabajaron por varias horas para controlar las llamas: "Ha sido una labor muy esforzada,  ya que no teníamos suficiente agua y también influyo la falta de personal", declaró un hombre de rojo tras el siniestro.

Se supo que el temor de los vecinos era que el fuego se propague por todo el vecindario y llegue hasta un surtidor ​de combustible que se encontraba cerca del siniestro, afortunadamente las llamas fueron controladas a tiempo.

 

 


Temas Relacionados: DesaparecidosFallecidosIncendioIquitos

También te puede interesar:

DENGUE